El "Rojo" hizo un estupendo torneo desde el plano colectivo, ganándole a Rosarinas por 8 a 2 en la instancia de semifinales para alcanzar el objetivo de obtener el boleto para la definición. Cabe destacar que el CAT nunca había podido vencer a este equipo santafesino.
Con mucho desgaste físico y la meta cumplida, Talleres perdió la final 11 a 5 contra Isótopos. Las chicas dirigidas por Martín Ribles, quien asumió el año pasado y realizó un gran trabajo con el equipo, sumaron una gran experiencia midiendo fuerzas contra rivales significativos y se dieron el gusto de festejar el ascenso con sus familiares y amigos.
La jugadora del CAT, Eliana Garbarino, fue seleccionada como la "Mejor Pitcher de la Zona Ascenso" en el certamen que llevó la denominación de Copa "Tita Deganutti", en nombre de una de las jugadoras más representativas y fundadoras de este deporte en la rama femenina.
El equipo de Talleres estuvo integrado por Analía Alcain, Miriam Cabello del Campo, Julieta Castro, Marianela Chaparro, Ainhoa Etchevers, Sofía Gallegos, Eliana Garbarino, Norma Godoy, Daiana Mohrenberger, Rocío Nicollier, Alexandra Ojeda, Daiana Ramírez, Iara Ibañez, Luján Schiebert, Emilia Schiebert y Carla Sangoy.
Los diamantes del estadio mundialista Ing. Nafaldo Cargnel, Club Atlético Talleres, C.E.P.F., Club Estudiantes y Club Don Bosco fueron los escenarios del prestigioso evento de softbol femenino.
Prensa CAT