Si bien desde la institución de calle Grella se espera que se "normalize" la situación por la que se atarvesó el viernes por la noche, la Comisión Directiva del club emitió un comunicado. Además, en los pasillos del club se rumoera la chance de que algunos dirigentes como el presidente Miguel Hollman y el vocal Adrián Bruffal, den un paso al costado.
De todas formas, este domingo se reanudará la venta de entradas para el choque con Vélez, desde las las 9, y continuará hasta empezar el partido, aseguraron desde el club.
<b>El comunicado:</b>
<i>La Comisión Directiva del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica expresa su más enérgico repudio ante el ataque criminal y vandálico que ha sufrido nuestra institución en la noche del viernes 2 de diciembre.
De la misma manera, solicitamos a las autoridades correspondientes el urgente esclarecimiento de este hecho repugnante que puso en riesgo el patrimonio y la humanidad de deportistas, socios, empleados y directivos del club que se encontraban dentro de nuestra sede.
Damos gracias a Dios de no haber lamentado víctimas, más allá de los daños materiales.
Además, agradecemos las muestras de solidaridad de muchísimas instituciones hermanas y de amigos ante tan grave acontecimiento.
Asimismo, informamos que esta Comisión Directiva se encuentra en estado de reunión permanente para analizar los pasos a seguir con el fin de garantizar la seguridad en nuestro Club y llevarle tranquilidad a toda la familia Rojinegra.
</i>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1273092949404001%3A0&width=500" width="500" height="91" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>