Con Manu El conjunto de San Antonio perdió ante los de Houston por 101-99. Ginóbili sumó ocho puntos y Laprovittola convirtió cinco. La figura fue Harden, con 24.
Los argentinos Emanuel Ginóbili, quien sumó ocho puntos, y Nicolás Laprovittola, que aportó cinco tantos, no pudieron impedir con sus desempeños la tercera caída consecutiva de su equipo San Antonio Spurs como local, esta vez ante Houston Rockets, por 101 a 99, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
La gran figura del encuentro fue el escolta de Houston James Harden, quien firmó 24 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes.
El escolta Ginóbili jugó 20 minutos y 50 segundos y en ese lapso consiguió ocho puntos producto de 1-5 en dobles 6-6 en libres. El bahiense, además, tuvo dos intentos fallidos para tres puntos, tres asistencias, un rebote, un balón perdido, dos robos y dos faltas.
Por su parte, el base bonaerense Laprovittola estuvo 14 minutos y 20 segundo en el rectángulo de juego del AT&T de San Antonio y convirtió cinco tantos con 1-3 en dobles y 1-2 en triples, además de sumar a su tarea un balón perdido y un robo.
En los Spurs los dos goleadores fueron Kawhi Leonard, con 34, y LaMarcus Aldridge, con 14, mientras que en Houston el ala-pivote Ryan Anderson colaboró con Harden al sumar 20 tantos.