El ala-pivote porteño Luis Scola marcó cuatro puntos en el triunfo de Brooklyn Nets ante Indiana Pacers, por 103 a 94, mientras que el escolta santafecino Nicolás Brussino aportó dos en la caída de Dallas Mavericks ante Houston Rockets, por 106 a 98, en dos de los cotejos jugados anoche en una nueva jornada de la NBA.
En el Barclays Center, Scola jugó 14 minutos y 48 segundos sumando cuatro puntos en el triunfo de los Nets.
El porteño de 2,06 metros sumó 2-4 en dobles y marró dos triples, añadiendo en su tarea cinco rebotes, una asistencia, dos pelotas perdidas, un robo y dos faltas personales. Esta noche volverá a jugar Brooklyn a las 21 de Argentina visitando a Milwaukee Bucks.
Por su parte, en el clásico texano jugado en el American Airlines Center, Dallas perdió ante Houston por 106 a 98 con un minutos y 26 segundos en cancha del cañadense Brussino. El escolta de 2,02 metros sumó dos puntos con 2-2 en lanzamientos libres y un robo.
Para los Rockets Trevor Ariza fue el goleador con 27 puntos y James Harden sumó 26, mientras que para los Mavericks Harrison Barnes convirtió 31, indicó el sitio oficial de la NBA.
Esta noche jugarán San Antonio Spurs a las 21 de nuestro país en el AT&T Center los Spurs con Emanuel Ginóbili y Nicolás Laprovítola recibirán a New Orleans Pellicans.