En su segunda presentación en la pretemporada, San Antonio consiguió la primera victoria para recuperarse de la caída inicial en Phoenix: contundente 102 a 91 ante Atlanta Hawks en el AT&T Center. Fue la primera vez de Manu Ginóbili tras descansar ante los Suns, y en un rato en cancha demostró que está intacto pese a los 39 años.
El primer tiempo tuvo un sabor bastante parecido a lo que pinta ser la rotación que los texanos usarán habitualmente cuando empiecen a jugar por los puntos. Parker, Green, Leonard, Aldridge y Gasol como iniciales, y Manu viniendo como líder de la segunda unidad. Su ingreso fue muy positivo, con 6 puntos y 2 asistencias. Leonard y Aldridge, con 12 tantos cada uno, fueron los goleadores del 52-45 parcial.
Los regulares de los Spurs tuvieron otro rato de acción en el tercer cuarto y Ginóbili volvió a dar una mano, con cinco tantos para extender la ventaja (78-68). Y en el último hubo lugar para el resto. Nicolás Laprovittola ingresó como titular en el período final y terminó jugando ocho minutos: no tiró al aro pero repartió dos asistencias y bajó dos rebotes. ¿Y Patricio Garino? El alero marplatense no ingresó.
Para Manu fueron 16 minutos en cancha, sumando 11 puntos (2-6 dobles, 2-4 triples, 1-2 libres), tres rebotes, dos asistencias y dos recuperos. Sí, pasa el tiempo pero sigue intacta su calidad. El próximo encuentro de los texanos será el lunes frente a Detroit.