El último refuerzo de Milito selló su vínculo y en las próximas horas se sumará al plantel.
Después de tantas idas y vueltas, la novela de Maximiliano Meza terminó con final feliz y firmó su contrato con Independiente por cuatro temporadas.
El mediocampista ofensivo, que llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, se transformó en el último refuerzo de Gabriel Milito de cara a la actual temporada y en las próximas horas se sumará al plantel.
Solo resta un detalle: que se termine de conseguir la habilitación para inscribirlo en la fase final de la Copa Sudamericana, donde los de Avellaneda enfrentarán a Chapecoense por los octavos de final el próximo miércoles. Si no se logra hacer entre hoy y mañana (cuando cierra la lista de buena fe) y el Rojo logra avanzar a los cuartos, podrá anotarlo en la próxima fase.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FutbolCAI?src=hash">#FutbolCAI</a> - Maximiliano Meza firmó su contrato con el Rojo por cuatro años. <a href="https://t.co/MZQOu6Koyl">https://t.co/MZQOu6Koyl</a></p>— C. A. Independiente (@Independiente) <a href="https://twitter.com/Independiente/status/777965658923536386">19 de septiembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>