A pesar de que muchos la critiquen por haber pasado más de una vez por el quirófano, Charlotte Caniggia está orgullosa de su figura. Lejos de importarle lo que piensen los demás, la participante del Bailando por un sueño 2016 se muestra cada vez más hot. Si bien siempre dijo ser muy segura, desde que volvió a la Argentina se muestra con una actitud súper renovada. De hecho, confesó que las críticas negativas le importan "tres carajos".
Mientras muchos continúan criticándola, Charlotte comparte a través de las redes sociales fotos súper calientes. Esta vez, subió una foto de su cola a Instagram y escribió un frase muy significativa (en especial, por la foto que eligió para acompañarla): "la única vez que se debe mirar hacia atrás en la vida, es para ver lo lejos que has llegado".
A los pocos segundos comenzó a recibir cientos de críticas. La mayoría expresó que la foto de su cola nada tenía que ver con la sabia reflexión. Sin pensarlo dos veces, Charlotte eliminó la foto y la volvió a subir, sin la frase filosófica.