Racing Club perdió hoy ante Quilmes por 2 a 0, en el tercer partido amistoso del club de Avellaneda de la pretemporada que se disputó en su cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, conformado por dos tiempos de 25 minutos cada uno.
Los goles del Cervecero fueron marcados por el volante Gastón Bottino, a los 4´del primer tiempo, y el defensor Matías Sarulyte, a los 19´ del complemento, quien aprovechó una salida fallida del arquero Nelson Ibáñez.
Racing, dirigido por Facundo Sava, se alistó con: Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Leandro Grimi; Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Leandro Aued; Óscar Romero, Lisandro López y Gustavo Bou.
Quilmes, con Marcelo Broggi como DT, jugó con: César Rigamonti; Bottino, Sarulyte, Escudero y Nicolás Sainz; Leonardo Marinucci, Gabriel Ramírez, Fernando De La Fuente y Matías Orihuela; Federico Andrada y Cristian García.
Por su parte, Escudero, de 33 años, sufrió la rotura del tendón de Aquiles izquierdo y tuvo que ser retirado con una bota para hacerse los estudios pertinentes.