Es el tema del momento. De la semana. Del año. La renuncia de Messi a la Selección es un bombazo que nadie esperaba y que todos quieren revertir.
Muchos deportistas de elite argentinos se sumaron al pedido para que Leo revea su decisión. Y quien también habló fue Juan Martín del Potro.
El tandilense dijo que la Pulga "necesita tiempo para pensar, estar con su familia, tomarse un recreo y después podrá tomar una decisión inteligente con la Selección".
Además, el tandilense opinó que Messi "merece ser feliz, tiene todo: una gran familia, hijos, amigos, y es el mejor del mundo. Estar en el lugar de Messi creo que no es nada sencillo. A mí me da hasta vergüenza opinar de Messi, y creo que nadie debería hacerlo. Nadie es tan grande como Messi, nadie ha conseguido lo que ha logrado y generado Messi".
"A mí como argentino me representa de la mejor manera en el lugar en el que él esté -cerró-, y a mí no me cambia nada un título más o un título menos, porque él siempre ha dejado bien parado a nuestro país y siempre le vamos a estar agradecidos con él".