Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Le gusta enamorarse

No tiene deseos de ser madre y explicó los motivos

"No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el mundo de dos, la privacidad de la pareja", sostuvo la periodista Cristina Pérez.

7 de Junio de 2016

Cristina Pérez se separó del empresario Gustavo Grobocopatel, tras varios meses de noviazgo.

 

La conductora del noticiero de Telefe admitió que con el sojero no tenían muchas similitudes: vivían mundos diferentes lo que complicó la relación.

 

La periodista confesó que no tiene deseos de ser madre y cómo eso dificulta sus relaciones amorosas: "No tengo el deseo de ser madre. Es difícil hacerle entender eso a los demás. Cada vez que me pongo en pareja aparece esa pregunta. A mí me encanta el mundo de dos, la privacidad de la pareja, ser dos seres en su mundo y tratar de cambiarlo".

 

"Me gusta enamorarme. De todas maneras no soy una mujer de relaciones ocasionales, me involucro al ciento por ciento con el otro. No tengo prejuicios, pero no es el nivel de experiencias que me gustaría tener con un hombre. Cuando me enamoro lo hago en serio", agregó en Revista Luz.

Temas:

Cristina Pérez espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso