Tras la victoria ante el puntero Lanús del pasado viernes, que metió a Racing en la pelea por la Zona 2 del Torneo de Transición, el plantel académico se entrenó en la cancha auxiliar del Cilindro con dos buenas noticias de cara a lo que se viene: tanto Gustavo Bou como Leandro Grimi dejaron atrás sus respectivas lesiones y practicaron a la par del plantel.
De esta manera, el delantero y el defensor asoman como posibles titulares en el duelo del jueves ante Deportivo Cali, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
El cuerpo técnico del Colorado diagramó un trabajo especial para esta jornada: primero reunieron a los jugadores para mirar videos técnicos, luego pasaron por el gimnasio y finalmente realizaron fútbol en espacios reducidos.
Por otro lado, Luciano Lollo "comenzó esta mañana con labores de magnetoterapia, en el inicio de su rehabilitación", según informó el club desde su cuenta oficial de Twitter, mientras que Iván Pillud "realizó labores de kinesiología" y realizó un trote al costado de la cancha.