Hacía 10 años que Laura Fidalgo (42) no se tomaba vacaciones. La bailarina -que a la hora de decir cuántos años tiene sólo se elimita a decir "tengo la edad que aparento"- volvió de Punta del Este, donde pasó unos días de descanso entre estadías en la playa y charlas con amigas, mientras se recupera de una lesión que sufrió en su paso por ShowMatch en 2014.
Pese a que su vida está plagada de innumerables trabajos que llevó a cabo con mucha dedicación y esfuerzo, en su presente también hay lugar para pasarla bien y pensar en el futuro: "Salgo con hombres, aunque por lo general me doy cuenta rápido si me voy a aburrir o no. A veces, lo admito, las relaciones se alargan por esas ganas de estar acompañada y recibir cariño", expresó en diálogo con la revista Gente, donde lució su cuerpo en bikini.
Además, aseguró que el sueño del casamiento sigue intacto: "De blanco, por Iglesia y con una fiesta inolvidable. Eso no cambió. Y estoy preparada? Sólo me falta un hombre. Antes pensaba más que nada dedicarle tiempo a mi carrera; ahora, en formar mi familia. Si encuentro a un compañero bueno y divertido, me caso. El tema es que esa clase de hombres no abunda", remarcó.
Por otro lado, opinó sobre ser madre soltera, tal como eligió hacerlo Juana Repetto: "Es algo que yo no elegiría, si bien no estoy en contra y respeto y festejo que los avances permitan el milagro de la vida. Mi psicóloga me venía diciendo hace rato que congele mis óvulos, y ahora estoy en proceso. Pero voy a esperar a dar con ese hombre que quiera ser padre".
Por último, destacó una exigencia excluyente a la hora de buscar un candidato que la acompañe: "Cada vez que charlamos con amigas, terminamos hablando de lo mismo: de lo importante que no nos toque un tipo miserable", cerró.