El Negro será el encargado de dar inicio a la competencia, cuando el viernes 15 reciba a Estudiantes de La Plata, por el primer weekend de la Zona C..
Serán 16 clubes y la selección menor Argentina, formarán parte de una nueva fase de la Liga Nacional A2 de vóley masculino, que comenzará el viernes 15 de enero en Paraná. Así lo definió la Federación Argentina de Vóley, que dio a conocer el fixture completo y el formato que tendrá esta nueva etapa en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.
Los 17 elencos se dividirán en tres zonas, en las que competirán todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Echagüe integrará la Zona C, la que compartirá con Libertad de San Jerónimo, Rivadavia de Villa María, Rosario Central, Deportivo Morón y Estudiantes de La Plata. Precisamente ante el Pincha será el debut del equipo de calle 25 de mayo, en condición de local, el viernes 15 a las 21. Un día después, a la misma hora, enfrentará a Morón, también en el Butta.
Posteriormente, en los siguientes tres fines de semana jugará 5 partidos en condición de visitante de manera consecutiva, para cerrar un mes más tarde el quinto y sexto weekend como local: el viernes 12 de febrero ante Libertad, viernes 19 frente a Rosario Central y finalmente el sábado 20 contra Rivadavia.
Por su parte, la Zona A está compuesta por UVT y Banco Hispano (ambos de San Juan), Tehuelches de Tucumán, Monteros Vóley, Ateneo Mariano Moreno de Catamarca y Central Norte de Salta. Por último, la Zona B incluye a River, Club de Amigos de Buenos Aires, Defensores de Viedma, Neuquén Vóley y la Selección Menor.