El ex ayudante de Julio Falcioni en el Boca campeón, Javier Sanguinetti, se reunió con los dirigentes de Patronato y luego aseguró que la fue positiva; claro que la palabra final la tendrán los popes de la entidad de Villa Sarmiento, quienes en la semana se habían juntado con el entrerriano Marcelo Broggi.
Otro de los entrenadores que tiene consenso entre los directivos de Villa Sarmiento es Rubén Forestello, con quien en principio iban a mantener un diálogo este viernes. Pero el "Yagui", tendría sellada su llegada a Quilmes en reemplazo de Facundo Sava, quien será el DT de Racing. Tras la situación, los dirigentes cerveceros se movieron con rapidez para contratar a Rubén Darío Forestello, de reciente desvinculación de Nueva Chicago y que era pretendido por varios clubes.
Luego de un preacuerdo con el Yagui vía telefónica porque está de vacaciones en Brasil, hubo una reunión con el ex jugador de Huracán, Quilmes y Almagro, entre otros, Claudio Filosa, que medió como representante para acordar los términos del contrato hasta junio de 2017.
Esto determinó que Forestello acorte sus vacaciones, ya que iba a regresar el 28 de diciembre, pero ahora lo hará el próximo lunes 21 para firmar su contrato y comenzar a planificar la reestructuración del plantel y todo lo referente a la pretemporada.