Miriam Lanzoni difícilmente olvidará este 2015. Un gran año a nivel profesional, no solo por su espectáculo teatral sino también por el salto en su carrera que significó ir a trabajar a Colombia para una novela de la señal Fox.
De vuelta en el país, la actriz se prepara para un debut teatral en Villa Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida".
En plena presentación de elenco, la mujer de Alejandro Fantino conversó con DiarioShow.com y nos contó sus sensaciones acerca de la temporada que se viene en las sierras: "Vamos con un súper elenco. En lo personal estoy muy contenta porque es la primera vez que voy a Carlos Paz. Les contaba a mis compañeros que era uno de mis sueños, sobre todo por lo que creció en los últimos años".
Luego agregó: "Carlos Paz tiene una mística y una energía muy especial. A todos les deseo que les vaya bien. Y a nosotros también, por supuesto", sentenció.
En cuanto a lo internacional, Lanzoni participó en la novela "Tormenta de amor" con muy buenas repercusiones en Colombia. "Tuve un gran año, arranqué con la gira y estuve durante el año en Colombia con una novela que grabé para Fox. Siempre quise expandir mi trabajo, no irme, cuando surgió lo de Carlos Paz ni lo dudé porque es mi país. Por suerte me dejaron adelantar diez capítulos de mi novela. Fui a Colombia a arrancar de cero y me fue muy bien", disparó.
Sobre el trato de la gente de ese país con ella, reconoció: "El colombiano es tremendamente cálido y tienen mucho cariño por nosotros, no creo en eso de las barreras entre los países. Además tiene que ver cómo va uno, si voy a laburar a otro país voy con todo el respeto que debe ser".
Pero a pesar de su gran presente laboral, no podemos olvidarnos del amor y este año la tuvo alejada de su pareja, Alejandro Fantino, quien debió quedarse en el país para cumplir con sus obligaciones en "Animales sueltos" y en radio La Red. Sobre este amor a distancia aseguró: "Este año fue tremendo, nos vimos muy poco con Ale, pero nos contenemos entre los dos. Para hablar te la ingeniás de todos modos, pero llega un momento que te querés tocar Mientras laburo estoy feliz; ahora, sábados y domingos a la noche me quiero matar" confesó Miriam, que por esta horas disfruta del descanso junto a su marido.