Raúl, prócer del Real Madrid, con 322 goles en 738 partidos, anunció su retiro del fútbol. El actual delantero del Cosmos de Estados Unidos anticipó en un comunicado oficial que en noviembre colgará los botines, ya con 38 años.
Dejó una fuerte huella el Real Madrid: debutó en 1994, de la mano de Jorge Valdano y se fue en el 2010, al Schalke de Alemania. Ganó seis Ligas, tres Champions League, dos Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.
"No es un momento fácil, pero yo creo que es el momento correcto para decir adios. Fue una decisión muy difícil. Cuando firmé por el Cosmos en diciembre dije que evaluaría mi continuidad en función de cómo me iba encontrando. Ahora todo mi foco está dirigido a ayudar a mi equipo a ganar el campeonato. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha ayudado en mi carrera deportiva y especialmente a los hinchas del Cosmos que me han recibido y apoyado con afecto y cariño desde que llegué a Nueva York", declaró Raúl.
Un tanto histórico de Raúl fue en la Liga 95/96, cuando silenció al Camp Nou con un golazo de vaseilina ante el Barcelona.