Maradona pasó por el Mundial de rugby y la estela que dejó es como la de un comete. Diego llega, revoluciona todo, las miradas van directo hacia él, lo siguen a cada paso y en el post no hay resaca, sino más y más de su figura, de su protagonismo. Ahora, el Diez mostró los trofeos que se llevó: las camisetas de Nico Sánchez (la 10), Agustín Creevy, Martín Landajo. Y tiró: "Sentí un gran orgullo de sentirme otra vez argentino después de lo que me paso en Sudáfrica (NdeR: la eliminación en cuartos de final). Realmente, me hicieron volver a creer en el fútbol, en la pasión, en el color que trae el rugby".
Diego fue al encuentro entre Argentina y Tonga por la tercera fecha del Mundial que tiene lugar en Inglaterra y deliró con la buena actuación de Los Pumas, que metieron cinco tries, golearon 45-16 y metieron un pie y medio en los cuartos de final. Revoleó la camiseta en la tribuna del estadio de Leicester y luego fue invitado al vestuario, en donde cantó con los jugadores, que se coparon a full. Fotos por acá y por allá, abrazos. Un momento único para los rugbiers pero también para Maradona: "Los muchachos dejaron todo y eso para mí no tiene precio", dijo.
Por otro lado, el ex DT de la Selección también contó que "para todos los maradonianos que gozaron con Los Pumas, todos estos regalos van a estar en mi museo que pronto voy a armar", dejando en claro que tiene en mente poner todos sus recuerdos en un mismo lugar. Ahí se refería a las camisetas que se llevó, como también una guinda del Mundial.