En la antesala al último amistoso previo a la Copa del Mundo, Los Pumas realizaron ayer el reconocimiento al estadio Welford Road, sede del partido de hoy a partir de las 11 entre el seleccionado nacional y Leicester Tigers.
Luego de tener la mañana de descanso, el plantel se trasladó por la tarde a la misma hora del partido hasta el coqueto reducto ubicado en el centro de la ciudad. Allí, la rutina no varió de la habitual que se lleva a cabo antes de cada partido. Tras una breve entrada en calor, el capitán designado para el encuentro de mañana, Tomás Cubelli, comandó los movimientos del Seleccionado y todo quedó listo para una nueva presentación.
El motivo del choque entre Los Pumas y los Tigers, tiene como uno de los principales aspectos, homenajear a Marcos Ayerza, quien ya lleva diez temporadas jugando en el club local, luego de que dejara su club de origen, Newman, a mediados de 2005.
Hoy, los dirigidos por Daniel Hourcade ingresarán con Ayerza, Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti, Tomás Lavanini; Juan Fernández Lobbe, el paranaense Javier Ortega Desio, Facundo Isa; Tomás Cubelli (c), Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.
Como suplentes en tanto estarán Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Mariano Galarza, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Santiago González Iglesias, Lucas González Amorosino, Leonardo Senatore, Pablo Matera, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni, Juan Pablo Socino y Horacio Agulla.