Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Con un increíble lanzamiento de jabalina, Braian Toledo hizo historia en Beijing

En el Mundial de Atletismo 2015, el bonarense tuvo un primer lanzamiento de jabalina fantástico de 83.32 metros que le alcanzó para pasar a la instancia decisiva del certamen. El miércoles buscará pelear por una medalla.

24 de Agosto de 2015
Toledo tiene 21 años y es uno de los argentinos con más proyección.
Toledo tiene 21 años y es uno de los argentinos con más proyección.

En su primer intento en el Mundial de Atletismo, Braian Toledo hizo historia y con una lanzamiento excelente batió su propio récord y con una marca de 83.32 metros logró clasificarse a la final de Beijing 2015.

 

El atleta bonaerense llegaba a esta competencia con la frustración a cuestas de los Juegos Panamericanos de Toronto, pero eso no le pesó y en apenas su primera intervención en un Mundial de Mayores logró sellar su pasaje a la instancia decisiva, que será el miércoles desde las 8.05.

 

En un Mundial que no para de otorgar buenas noticias, Toledo se suma a la lista de finalistas que componen Germán Lauro (ayer terminó noveno) y Germán Chiaraviglio, que al mismo tiempo se encuentra disputando su propia final.

 

TAGS Mundial de Atletismo 2015

Temas:

Brian Toledo Mundial de Atlétismo Pekín

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso