Agustina Kämpfer y Jorge Rial fueron a tomar un café en un exclusivo restaurante de Palermo, el fin de semana. La periodista y el conductor no estuvieron solos, sino acompañados por una amiga de ella. Esta reunión no pasó inadvertida, ya que en Twitter apareció una foto de este encuentro.
"La pasé muy bien", aseguró la panelista de Intratables en una entrevista con el ciclo Desayuno Americano. Cuando el cronista le preguntó si podría haber un segundo café, Agustina contestó con seguridad: "¿Por qué no?".
"A vos [Rial] te dijo que sos una chica linda e inteligente", comentó el periodista del ciclo de América. Kämpfer le contestó: "Ah, bueno, fue muy generoso". Luego, admitió que durante la charla, le señaló al conductor de Intrusos que no le habían gustado un par de cosas que dijo sobre ella: "Entiendo que lo entendió. Veremos después cuando vuelva a hablar del tema".
Sin embargo, no quiso dar más detalles de la conversación que tuvieron en este encuentro y optó por hacer chistes: "No me acuerdo, porque tomamos el pisco sour que se te sube... me olvidé de todo lo que hablamos".
Rial ya había hablado con Luis Novaresio sobre esta reunión durante el pase en radio La Red. El conductor explicó cómo les sacaron la foto: "Sí, era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque estaba haciendo así, haciéndose selfies sola, era muy divertido. Estuvo muy bien". Por último, manifestó: "Me junté a tomar un café. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera".