Esta marplatense entró a Gran Hermano a jugar y en busca de fama. Sin embargo, durante su estadía en la Casa, María Paz Delgado (30) consiguió otro premio: el amor que encontró Nicolás Conte. Mientras espera que su novio llegue hasta la final, la morocha asegura que va a esperarlo. "Me hubiese gustado estar un poquito más dentro de la Casa por Nico -admite Maipi-. Me cuesta iniciar una relación, y hacía mucho tiempo que estaba sola, desde hacía un año y medio que no conocía a nadie. Pero a los tres o cuatro días de haber entrado, Nico ya me gustaba. Me enganché con él y lo estoy esperando. Hay un sentimiento".
"Mi mamá estaba contenta con la relación, pero no le gustó una vez que Nico no me apoyó cuando discutí con Francisco. Y con lo del sexo, bueno... me vieron feliz y lo entendieron. Ellos no veían que Nico me hacía el desayuno, me servía el plato de comida y me hacía la cama todos los días. ¡Es un amor!", reconoce Delgado.
¿Y Marcelo Tinelli? "Trabajé con él, era bailarina, pero no había posibilidad de que fuera cierto que me iba a ayudar. Creí que afuera lo verían como chiste y adentró pensarían que era fuerte y no me nominarían".
También es sabido que tuvo un affaire con el tenista Juan Martín Del Potro. "Con dos famosos más tuve algo, pero fue como con este chico, no fue una relación, por eso no la blanqueamos ni él ni yo. Lo que he tenido con chicos famosos nunca me interesó que se supiera, no me quiero colgar de nadie", advierte María Paz.