Después de tres años de amor, la relación sentimental de Jorge Rial (53) y Mariana "Loly" Antoniale (27) terminó y cada uno comenzó a hacer su camino. Mientras, él afronta rumores sentimental con Agustina Kämpfer; ella se fue de vacaciones con su hermano, Sebastián, a República Dominicana. Y, desde ese paradisíaco lugar, renovó por completo su perfil de Twitter.
Loly reemplazó la foto de presentación, que rezaba: "La vida es demasiada corta para estar triste, para estar enojado, para tener rencor, para mirar atrás, para estar deprimido, para ser cruel", por una imagen suya, recostada en la arena, muy sexy, en bikini.
También cambió la portada: quitó el primer plano de su perrito por una postal de su rostro, en la playa, esbozando una leve sonrisa.
Parece que el corazón comenzó a sanar y, en vez de mirar para atrás, Loly apuesta a un futuro sin lágrimas, en el que seguramente tendrá lugar un nuevo amor.
A la distancia, y acorde con su renovación 2.0, la ex de Rial twitteó: "Sean muy felices. Disfruten de la familia, amigos de cada momento. AMAR no es pérdida de tiempo. Valoren a las personas buenas, todavía existen". (Ciudad.com)