Sucedió en la tarde del miércoles cuando el entrenador le pidió al periodista de EL DIARIO que se retire del entrenamiento que se efectuaba en el estadio Pedro Mutio.
Ante la consulta telefónica del <b> SuperDeportivo</b> al colega Albertini, el mismo nos comentó que el entrenador lo insultó y le exigió que se retire del entrenamiento. De lo contrario, el resto de los periodistas también tendrían que retirarse, en caso de que el encargado de prensa del Club permanezca observando la práctica.
Según lo manifestado por el periodista, el mismo accedió al pedido del entrenador para que sus colegas puedan realizar su trabajo. Y mientras éste se retiraba, Edgardo Cervilla lo interceptó y continuó a insultándolo. Fue en ese momento donde la discusión se tornó mas tensa. Discusión que se transformó en agresiones verbales primero, y golpes de puño después, hasta que intervinieron algunos presentes y pudieron separarlos. Vale remarcar, que Albertini reconoció a este sitio haber respondido con golpes al entrenador. En defensa propia, aclaró el periodista.
La relación entre el temperamental entrenador santafesino y el periodista ya había tenido cortocircuitos, ya sea a través de viejas discusiones radiales o comentarios a través de las redes sociales, pero jamás habían llegado a este punto. ¿Que dirá la dirigencia de Atlético Parana al respecto teniendo en cuenta que los protagonistas del episodio representan a la institución?