Un hecho delictivo ocurrido en horas de la mañana de este jueves en la capital entrerriana finalizó con un remisero baleado y el rodado, un Chevrolet Classic, estrellado contra un poste de luz.
El asalto a mano armada sucedió en calle Celia Torrá y Francia y la víctima fue identificada como David Farina de 32 años, supo <b>Elonce TV</b>.
El trabajador del volante fue abordado por un sujeto quien habría intentado robar la recaudación, tras lo cual le dispararon varios tiros, algunos impactaron en diferentes lugares del Chevrolet y uno de ellos, ingresó por la zona del omóplato del conductor.
Posteriormente, al no poder controlar el rodado, terminó estrellado contra un poste del tendido eléctrico. David Farina fue hospitalizado de manera urgente en el San Martín, se indicó a <b>Elonce TV</b>.
El subjefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Guillermo Rondán, dijo a Elonce TV que según los testimonios de vecinos recabados en el lugar del violento asalto a mano armada, el "vehículo se dedicaría al traslado de pasajeros pero que <b>no estaría habilitado y carecía de identificación</b>".
Además, el funcionario policial explicó que el conductor habría sido atacado en otro lugar, más precisamente, unas cuadras antes del lugar donde se estrelló contra un poste, y "se está tratando de establecer dónde fue lesionado para concurrir con personal de Criminalística y trabajar en la escena", afirmó el comisario.
<h5>Testimonio de una vecina</h5>
Lorena, una vecina de calle Francia habló con <b>Elonce TV</b> y dijo que "noté que el auto estaba acelerado y pensé que estaba descompuesto cuando chocó contra el poste. Cuando lo bajamos del auto le preguntamos qué le había pasado y nos contestó: `tengo un tiro atrás en el hombro. Me asaltaron´", relató la mujer que casi media hora después del hecho, aún se encontraba nerviosa por la situación acontecida en el barrio cuando se encontraba en la despensa.
"Venía solo en el auto y ya casi no podía hablar porque le faltaba el aire. También me dijo que le `sacaron la recaudación y alcancé a guardar la billetera y el celular´. Después no pudo decir más nada porque estaba descompensado", dijo Lorena en diálogo con Elonce TV.
La vecina contó que "la policía y la ambulancia se demoraron un montón y también hicimos varios llamados al 911", remarcó la preocupada mujer que fue testigo del choque del auto contra un poste en calles Francia y Celia Torra, del barrio llamado "Policial" y que está ubicado entre Lomas del Mirador 2 y Paraná 20.
Al lugar del hecho llegó un hermano del joven conductor asaltado y se encontraba muy conmocionado por la noticia de su familiar que resultó baleado.
"El chico era joven pero ya venía mal, no podía controlar el auto", dijo a <b>Elonce TV</b> y agregó que los robos "son algo común en la zona. Ya no nos asombra y parece que nos tenemos que acostumbrar" a este tipo de hechos, concluyó la mujer antes de comenzar a llorar. <b>Elonce.com</b>