Xipolitakis vive en las torres Le Parc de Puerto Madero, pero cuando la Justicia dispuso allanar su departamento, la administración aclaró que ya no vivía más allí. La "griega" les había informado que se mudaba a Rosario, donde vive su novio, el empresario Leandro Pérez, según informa Infobae.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria chequeó el contrato de alquiler para buscar algún otro domicilio, y salió a la luz que en la calle Pellegrini de Rosario que figuraba en los papeles, existe un edificio municipal.
Los efectivos encontraron que algunos autos autorizados a ingresar al estacionamiento de la vedette en Le Parc tenían domicilio en la calle Cereseto de Rosario. Cuando llegaron al lugar, se encontraron un terreno baldío.
Tanto la mediática como los empleados de la empresa están acusados de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves", un delito que establece de dos a ocho años de prisión. Su abogado Fernando Burlando pedirá la "eximición de prisión", y además presentará una denuncia penal por "acoso o abuso sexual" contra los pilotos.