Fin de ciclo para la periodista María Julia Oliván en Intratables por su llegada a El Trece. La periodista debutará en "La mesa está lista", el programa que tendrá a Germán Paoloski como anfitrión a partir de este lunes 29 de junio a las 11.30, para lo cual debería abandonar su lugar en el programa del que participaba en América.
Días atrás, entrevistada por Personajes.Tv, Oliván había declarado respecto a las negociaciones con Intratables para mantener ambas emisiones: "Lo quiero seguir haciendo, espero que podamos resolverlo, mi intención es seguir y vamos a ver cómo se desarrollan las cosas".
De acuerdo a dicha publicación, con "La mesa está lista" a punto de comenzar, José Nuñez, productor ejecutivo de Intratables, llamó a Oliván para comunicarle que no seguiría en ese ciclo.
La gerente de Programación del canal, Liliana Parodi, también se lo confirmó telefónicamente. Tanto Parodi como Nuñez le dijeron: "Si querés seguir con nosotros, renunciá al Trece".
Consultada por Perfil.com sobre la decisión del canal, Parodi explicó: "No podemos compartir columnistas".
"María Julia nos encanta pero no podemos compartirla", argumentó la ejecutiva. "De hecho, le ofrecimos volver si quería o le iba mal", cerró.