"Vamos rápido, pero somos muy intensos. Lo sentimos así... ¿Por qué vamos a frenarnos? Aunque muchos juran que estábamos por separarnos, nos casamos en diciembre de este año", dijeron a la revista Gente
Luego, él contó cómo fue el momento romántico en que lo propuso: "Hace tiempo que tenía los anillos de compromiso. La noche del 13 de junio la invité a comer sushi en Palermo. Llovía y ella me decía: 'Es un buen momento para comprometernos... Lástima que vos no te animás'".
Y agregó: "Entonces saqué los anillos y se lo propuse. Ella no lo esperaba... Fue muy emotivo, algo íntimo, sólo entre nosotros dos. No le llevé mariachis ni le hice un video, cosas que a otros les salen tan bien".
"A mí me encantó. Fue todo muy simple, como somos nosotros. Odio lo extravagante. No me lo esperaba en ese momento, y por eso me emocionó muchísimo", comentó ella.
Y continuó: "Jamás esperaba algo así de Fede, porque él tiene una personalidad muy distinta a la mía. Y tenía diferentes planes de vida... Te digo que esto es una primicia tan grande que nuestras madres se deben estar enterando ahora".
"Con Fede vamos rápido, pero a mí me gusta eso. Yo no quiero estar diez años de novia. Si se da no quiero frenar: hay que ir para adelante. Los dos queríamos dormir todas las noches juntos y no lo dudé: me vine con él. Estamos tan enamorados que nos vemos como los padres de nuestros hijos. Y antes de eso queremos casarnos", concluyó la hija de Nazarena Vélez.