El conductor radial y televisivo Cristian Bello, aseguró que no dudó "en aceptar la propuesta que me hizo el gobernador Sergio Urribarri" para candidatearse como diputado del Parlasur. A través de las redes sociales explicó los motivos por los cuales integrará la lista del oficialismo. "Creo que es el momento de encarar otros retos: nuevos desafíos, un mayor compromiso", manifestó.
En su muro de Facebook, el conductor del programa de la mañana de LT 14 y del ciclo Nunca es Tarde de Canal 9 Litoral detalló:
<i>"Desde mis comienzos en esta profesión, uno de los mayores objetivos que me he planteado en la tarea diaria de comunicar, es ser un vehículo de servicio para la gente. Que la información y el entretenimiento sirvan para algo más que dar a conocer hechos o pasar un momento agradable.
<b>Siempre pensé que los medios debían ayudar a las personas: difundiendo, denunciando y exigiendo.</b> Y así fue que muchas veces, logramos respuestas y soluciones a pequeños problemas cotidianos de muchas personas.
<b>Hace un tiempo, sin embargo, noté que los esfuerzos asilados no alcanzan.
Que los medios no están solo para eso, que cumplen otras funciones: vender, entretener, difundir.</b>
También asumí que, por más esfuerzo que hagamos, siempre nos quedamos cortos. Que el compromiso requiere otra entrega, y que solo las buenas políticas de Estado pueden ofrecer soluciones de fondo.
<b>Por eso no dudé en aceptar la propuesta que me hizo el gobernador Sergio Urribarri. </b>Postularme para ser el representante entrerriano en el Parlamento del Mercosur.
Llevar los intereses de esta tierra al bloque regional económico y social de mayor importancia de América. Defender los intereses de esta provincia y de su gente en el contexto de la integración latinoamericana.
<b>Tengo 41 años, una empresa sólida, un gran equipo de trabajo, una familia hermosa, amigos que me acompañan. Tengo mucho más de lo que jamás hubiera soñado tener. Creo que es el momento de encarar otros retos: nuevos desafíos, un mayor compromiso</b>.
Sé que ustedes me van a entender y acompañar. No me mueve otra cosa que el interés por ayudar, como lo hice siempre, pero ahora, además, desde otro lugar.
Solo espero que Dios me ayude y me dé la grandeza necesaria para recorrer el camino correcto. Yo juro que, una vez más, -si los entrerrianos lo deciden- pondré todo mi esfuerzo para estar a la altura del lugar con el que la vida me honra".</i>