Golden State Warriors volvió a superar a Houston Rockets, en esta oportunidad en condición de visitante, y quedó a solamente una victoria de alcanzar la final de la temporada 2014/2015 de la NBA.
Golden State dominó el tercer encuentro de la definición de la Conferencia Oeste de principio a fin, se impuso por un categórico 115-80 y si el lunes vuelve a quedarse con el triunfo se clasificará a la final del certamen.
Una vez más, la gran figura de la noche fue Steven Curry, quien terminó el encuentro con 40 puntos (siete triples), siete asistencias, cinco rebotes, dos robos y un bloqueo. Dwight Howard llegó a los dos dígitos en el local con 14 tantos y la misma cantidad de rebotes, mientras que Houston sufrió la mala noche de James Harden: 17 unidades, pero 3-16 desde la cancha.
Por su parte, el base argentino Pablo Prigioni apenas vio acción durante ocho minutos en los Rockets y en ese lapso erró los dos tiros que intentó (un doble y un triple), sumó una asistencia y cometió tres faltas personales.