Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Mayweather usará un protector bucal de 23 mil dólares en la pelea del siglo

Para el combate frente a Manny Pacquiao, el estadounidense, conocido por sus excentricidades y lujos, tendrá un protector hecho con escamas de oro, diamantes y billetes reales de 100 dólares.

24 de Abril de 2015
Money llevará a cabo otra de sus excentricidades, esta vez con el protector.
Money llevará a cabo otra de sus excentricidades, esta vez con el protector.

El próximo sábado 2 de mayo el MGM de Las Vegas será el escenario de una de las peleas más importantes de la historia del boxeo. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao serán los protagonistas del combate más esperado de las últimas décadas.

 

Será la pelea de los millones de dólares, un negocio perfecto para todos: la bolsa final rondará los 300 millones de dólares y los tickets, que se vendieron en menos de un minuto, costaron etnre 1500 y 7400 dólares. Esas cifras, sin contar lo que se cosechará por el PPV (90 dólares común, 199 en HD) y los derechos televisivos.

 

Mayweather, acostumbrado a los lujos y los excesos, tendrá uno más en el duelo frente a Pacquaio, donde utilizará un protector bucal valuado en 23 mil dólares que está compuesto de escamas de oro, diamantes y brillantes reales de 100 dólares.

Temas:

Manny Pacquiao
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso