Parece que atrás quedaron las molestias en la pierna derecha. Esa hinchazón, que le impidió jugar los últimos dos amistosos de la Selección argentina, desapareció. Después de varios días, Lio Messi se puso los botines y se entrenó con normalidad en Barcelona. Todo indica que el argentino será titular el domingo ante el Celta, por la Liga de España. El jueves había entrenado con zapatillas porque aún tenía molestias en la zona.
Messi se perdió los dos partidos del seleccionado argentino (El Salvador y Ecuador) en Estados Unidos por una inflamación en el pie derecho. Pero en su regreso a Barcelona se mostró mejor y es probable que esté en la convocatoria de Luis Enrique para el partido en Vigo.
MENSAJE QUE AYER PUBLICÓ EN FACEBOOK. "De vuelta en Barcelona. La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la Selección Argentina y al FC Barcelona.