El plantel de Racing, último campeón del fútbol argentino, volvió hoy a los entrenamientos con la particularidad de que parte de los profesionales se sometieron a tareas físicas en la piscina del club, con el objetivo de llegar en correctas condiciones para el debut del próximo viernes ante Rosario Central, por la primera jornada del campeonato de Primera División 2015.
Los futbolistas de la Academia estuvieron divididos en dos grupos: por un lado, una parte del plantel hizo ejercicios de activación muscular y luego pasó a realizar trabajos de recuperación con tareas de fuerza en la pileta principal, ubicada a un costado del estadio Juan Domingo Perón. Dentro de este grupo estuvo presente el delantero Facundo Castillón, quien se entrenó sin inconvenientes, a pesar del esguince medial que padece en su tobillo izquierdo sufrido en el partido amistoso ante San Martín de San Juan, disputado el último sábado. En tanto, el resto de los jugadores realizó fútbol en espacios reducidos y trabajo físico-técnicos con definición en la cancha auxiliar del estadio.
Por otra parte, el volante Mariano Bareiro, campeón sudamericano con el seleccionado Sub 20, realizó tareas de kinesiología debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida durante el torneo continental con el combinado juvenil.