En Independiente apareció el nombre del entrerriano Gabriel Graciani. El ex volante de Colón, que no está teniendo continuidad en Estudiantes. El Pincha solo lo largaría si no clasifica a la Copa Libertadores.
Pese a la gran cantidad y calidad de incorporaciones, el mercado de pases del Rojo lejos está de finalizar. Ahora, la Comisión Directiva se está moviendo para cumplir otro pedido de Jorge Almirón, un volante por derecha. Cabe recordar que la posición está descubierta debido a las salidas de Rodrigo Gómez y Fabián Monserrat.
Los primeros nombres eran seductores, pero difíciles. Agustín Allione fue el primero en ser tachado debido a sus ganas de permanecer en Brasil. El segundo fue Camilo Mayada, que se incorporó a las filas de River Plate, y el último Emiliano Rigoni. Con este panorama, los dirigentes de la institución de Avellaneda empezaron a explorar nuevos nombres. En esa búsqueda salió a la luz el de Gabriel Graciani, sin continuidad en el Pincha. Todo depende del partido entre Boca y Vélez, puesto que si gana el Xeneize, Estudiantes accederá al repechaje de la Copa Libertadres, y no dejaría salir al jugador.
El otro interesado es Newell’s Old Boys de Rosario, según trascendió, el entrenador, Américo Rubén Gallego, mostró su interés por contar con los servicios del mediocampista nacido en la localidad de Bovril.