Las negociaciones de San Lorenzo para sumar a Sebastián Blanco llegaron a buen puerto. El lunes hubo un indicio del inminente arribo del ex Lanús a Boedo: ni siquiera estuvo sentado en el banco de los suplentes en el último partido del West Bromwich, que enfrentó al Everton como visitante y cerró la fecha de la Premier League, en un empate sin goles.
El acuerdo se hizo a préstamo por seis meses con una opción a de compra de 2.800.000 euros. Blanco podría estar llegando a Buenos Aires el jueves, para cerrar el pase y firmar su contrato. Además el Ciclón impuso una cláusula por la cual va a seguir en el club si el equipo avanza a la semifinal de la Libertadores (a jugarse después de la Copa América).
Por otro lado, más allá de esta incorporación, Bauza busca más refuerzos para el próximo torneo y tiene otro nombre en carpeta para el Ciclón: Jonás Aguirre. El volante de Rosario Central supuestamente no va a ser tenido en cuenta por el Chacho Coudet. ¿Abrochan otro préstamo después de la gran noticia de la llegada de Blanco?