La preocupante caída ante Racing encendió todas las alarmas. Ya no sólo el técnico Rodolfo Arruabarrena quedó inquieto por la necesidad de reforzarse, sino que también la dirigencia se dio cuenta que no podía perder más tiempo. Así fue que en cuestión de horas cerró dos incorporaciones en los puestos que tanto le estaba costando encontrar: Gino Peruzzi como lateral y Marco Torsiglieri como central (esto teniendo en cuenta que Alexis Rolín tiene para tres semanas de recuperación, según confirmó el propio Daniel Angelici).
El zaguero aprovechó que ya se encontraba en el país y tampoco dejó pasar el tiempo. Fue en horas tempranas de este lunes que se dirigió a realizarse la revisión médica y luego se dispuso a brindar sus primeras palabras sintiéndose ya jugador xeneize: "Estoy muy contento. El club y el técnico confiaron en mí y será una buena oportunidad para mostrarse".
"Espero ponerme rápido a disposición del técnico y conocer a mis compañeros. Venía de una situación complicada en el Metalist, tuve el interés de Boca y se cerró de buena manera. Vine a un gran club y llego con el objetivo que ya tiene el club que es pelear los dos torneos", asumió el ilusionado refuerzo del elenco de La Ribera.
Mientras que cerró dejándole un mensaje a los fanáticos que no lo conocen tanto: "Aprovecharé esta oportunidad que se me da ahora con trabajo y humildad. Estuve entrenando, obviamente me falta ritmo de entrenamiento que es normal. A medida que pasen los días me voy a ir acomodando. Ofreceré trabajo, sacrifico, tratando de dejar todo. En la medida que formemos un buen grupo y estemos todos metidos, podemos lograr algo bueno".