El mal clima entre Edgardo Cervilla y José <i> Bicho</i> Gomez tiene un nuevo capitulo. El entrenador de Atlético Paraná, lanzó una grave advertencia hacia el actual presidente de Patronato mediante las redes sociales, luego del roce que hubo por el pase de Mauro Quiroga, que finalmente recaló en la institución de calle Grella cuando tenía casi todo acordado con el Gato. Y por el intento de contratar a una de las piezas claves del ascenso de Paraná, como es Alexis Ekkert, quien luego de idas y vueltas rubricó su firma con el Decano de barrio San Martín.
Luego de estas arduas negociaciones, Cervilla aseguró que Gomez estaría "próximo a romper códigos", y prometió contar a todos los hinchas de Patronato "porque no ascendieron y porque trabaja siempre con los mismos representantes".
El entrenador afirmó que "es hora de contar la verdad". Lo cierto es que la publicación solo estuvo un par de minutos y luego fue eliminada, pero los hinchas hicieron captura del comentario y se está viralizando por las redes y llega a los celulares por wasap.
Habrá que esperar si finalmente Edgardo Cervilla cumple su promesa y cuenta cierta información que tendría en su poder. Así como también, si del lado de la dirigencia Rojinegra se hacen eco de la posible acusación y comenta su descargo. A nivel dirigentes el clásico que se viene entre Atletico Paraná y Patronato arrancó demasiado caliente.