Cuando todo indicaba que iba directo a su tercera derrota de forma consecutiva en Estados Unidos, tras perder el título con Keith Thurman en San Antonio y no poder con Brandon Ríos en Las Vegas, Diego "La Joya" Chaves reaccionó y se llevó un empate ante Timothy Bradley (31-1-1) en el teatro The Chelsea, del hotel Cosmpolitan de Las Vegas. En una pelea sin título en juego, el bonaerense de 28 años no pudo con los embates de Bradley en los primeros rounds, pero mejoró en el cierre y evitó la derrota en las tarjetas (116-112 para Chaves, 115-113 para Bradley y 114-114).
Para La Joya fue su tercera pelea tras perder el título welter de la AMB frente a Keith Thurman. Pudo con Juan Alberto Godoy en Saladillo, pero había caído por descalificación en el noveno round ante Brandon Ríos.
En una nueva oportunidad en el plano internacional, Chaves, que ingresó una vez más al ring con la camiseta de Vélez, no pudo aprovechar del todo su presentación fuera de casa, aunque el cierre lo dejó mejor parado de cara a lo que viene.