Se acomodó, apuntó y disparó. Diego Maradona brindó una conferencia de prensa en Dubai en donde su principal blanco fue Joseph Blatter. "No me dejó ver el Mundial porque yo le saqué la careta de ladrón", arrancó el Diez, con su munición. "No puedo dirigir en Emiratos Arabes porque Blatter llama a los presidentes para que no me contraten. Me lo dijeron varios presidentes", siguió. Pero el ex jugador y DT de la Selección también se refirió a otros temas.
Cuando fue consulatado por el nivel de Lionel, una persona que él siempre cuidó, Diego dijo que "Messi ha tenido partidos que pueden no habernos gustado tanto, pero todos los jugadores los tienen". Ahora se viene el choque entre Argentina y Portugal en Manchester, que tendrá a las dos estrellas mundiales cara a cara, y Maradona opinó: "Cristiano y Messi están empatados como mejor jugador del mundo".
Por otro lado, Pelusa contó que estará en la Copa del Golfo porque "para mi es más importante que el Mundial, porque no me lo dejaron ver". Así, volvió al nombre propio del principio. "Blatter no me dejó ver la Copa del Mundo y los árabes me invitan a todos lados. Por eso quiero dar el puntapié inicial", recaldó Diego. Y cerró con una frase, claro, bien maradoniana: "Dubai es la ciudad más linda del mundo, después de Buenos Aires".