El escolta bahiense Manu Ginóbili no participó, por decisión del entrenador Gregg Popovich, en la derrota de San Antonio Spurs ante Houston Rockets por 98-81, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.
Ginóbili, al igual que el pivote Tim Duncan, no sumó minutos debido a que el entrenador prefirió darle descanso. Dwight Howard, con 32 puntos, fue la gran figura de Houston, que tuvo un comienzo arrollador en la temporada al ganar los seis partidos que jugó hasta el momento.
Cory Josephs fue el jugador más destacado de los Spurs con 18 puntos. El equipo texano acumula dos partidos ganados y dos perdidos.
En el otro partido desarrollado anoche, Portland Trail Blazers le ganó a Dallas Mavericks por 108 a 97 en el Moda Center de Oregon, con 20 tantos de LaMarcus Aldridge, marcando 17 el alemán Dirk Nowitzki para Dallas.
Esta noche jugarán Boston Celtics-Indiana Pacers (con Luis Scola) y Brooklyn Nets-New York Knicks (sin el base cordobés Pablo Prigioni con un traumatismo en el tobillo derecho), ambos desde las 20.30 de Argentina.
Los otros cotejos para esta noche serán: Orlando Magic-Minnesota Timberwolves; Philadelphia Sixers-Chicago Bulls; Charlotte Bobcats-Atlanta Hawks; Detroit Pistons-Milwaukee Bucks; Toronto Raptors-Washington Wizards; Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies; Phoenix Suns-Sacramento Kings; Utah Jazz-Dallas Mavericks y Denver Nuggets-Cleveland.