Los jugadores campeones de San Antonio Spurs recibieron hoy su anillo de campeón 2013/14 de la NBA, ante del debut en un nuevo torneo.
Antes del partido frente a Dallas Mavericks (en uno de los tres encuentros n la jornada inaugural del torneo), los ganadores de la pasada liga recibieron su tradicional premio.
Entre ellos, estaba el argentino Emanuel Ginóbili, quien vuelve a la acción tras superar una fractura por estrés en el peroné derecho, lesión que le impidió tomar parte del Mundial España 2014 con el seleccionado argentino.
A los 37 años, el escolta bahiense afronta su último año de contrato con la franquicia texana con la que consiguió cuatro anillos (2003, 2005, 2007 y 2014).
Con la base del plantel que se consagró en la final ante Miami Heat (4-1) en junio pasado, el equipo de Gregg Popovich no anduvo fino en los encuentros de pretemporada: ganó dos y perdió los cinco restantes, incluido ante Alba Berlín de Alemania (93-94), un conjunto regular que suele participar de la Euroliga, la máxima competencia FIBA de clubes.