La Bombonera es una cancha que suele costarle a todos, pero a Racing más. Por eso, parecía prácticamente imposible que el equipo de Diego Cocca le pudiera dar vuelta a Boca el partido suspendido por la séptima fecha en apenas 34 minutos. Sin embargo, con Gustavo Bou como figura, la "Academia” logró la hazaña.
Boca se imponía 1 a 0 con gol de Jonathan Calleri, pero el cuestionado delantero de Racing marcó dos tantos que le sirvieron a Racing para ganar el partido y alejar un poco los fantasmas tras un arranque de campeonato flojo y la eliminación de la Copa Argentina a manos de Argentinos Juniors.
De esta manera, los hinchas no perdieron la oportunidad de cargar a los de Boca con los tradicionales afiches. Gustavo Bou fue el protagonista de los mismos, jugando con su apellido para reírse de un rival que quedó a diez puntos del líder River.
Además, los simpatizantes de Racing convirtieron rápidamente en la primera tendencia del país el hashtag #PeorEsSerDeBoca, mientras que también estuvo entre lo más destacado de las redes sociales la frase Gracias Racing.