Carlos Montaña, vicepresidente segundo de Independiente, contó los detalles de la reunión que mantuvieron con el abogado de Luciano Leguizamón: “Faltan algunos detalles para firmar el acuerdo”.
En relación al mediático embargo de las copas, por la deuda con el oriundo de Concepción del Uruguay, el vicepresidente contó: “desde que asumimos nos preocupó bastante el tema de Leguizamón. Han querido ensuciar la historia de Independiente. Desde un principio tomamos ese tema”.
Precisó que, este martes por la mañana, “estuvimos reunidos con Héctor Maldonado y el abogado de Leguizamón. Faltan unos detalles, pero estamos muy cerca de firmar un acuerdo. En los próximos días vamos a definir lo que resta, vamos a presentarlo y tendremos una buena resolución de este tema”, aseguró Montaña.
“Nosotros queremos pagar las deudas verificables, comprobables, que tenga Independiente. Queremos llegar a acuerdos que podamos cumplir, somos lógicos y razonables”, aclaró y amplió: “si desde la otra parte hay buena predisposición, rápidamente vamos a llegar”.
Actualmente, Leguizamón está en Perú, “no está en constante comunicación con su abogado y eso llevó a varios impases. Hoy su abogado se mostró muy favorable al acuerdo, me parece que el inflexible en este caso era el jugador”, cuestionó.
“Jugar con la historia de Independiente no juega cualquiera y nosotros también transmitimos nuestra bronca con el jugador, porque nunca rindió, no estuvo en condiciones físicas”, recordó y concluyó: “tenemos que hacernos cargo de lo que hizo la gestión anterior, contratarlo y firmar un acuerdo que nunca cumplieron”.