Este domingo se jugó la 10ª jornada de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El dato más importante no llegó precisamente desde el plano futbolístico, ya que Dep. Tabossi vencía 2-0 a Seguí FBC pero el juego fue suspendido por una batalla campal protagonizada por los jugadores de los dos planteles. Iban 21’ del complemento. Ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina mediante el informe arbitral, los descargos y las imágenes televisivas debido a que fueron varios los involucrados en los incidentes.
Este cotejo fue por la Zona Sur donde Viale FBC venció 2-0 a Atl. María Grande y clasificó a cuartos de final. Litoral, en su casa, se impuso a Arsenal de Viale 2-1. Libre quedó Cañadita Central de Seguí.
En la Zona Norte, Unión Agrarios Cerrito es el puntero absoluto. En su cancha se despachó con una aplastante goleada por 5-1 sobre Atl. Hernandarias. Juv. Sarmiento de Hasenkamp venció a Unión Alcaraz 2-0 y Deportivo Bovril, como visitante, le ganó a Atl. Hasenkamp 2-1. Independiente FBC de Hernandarias tuvo jornada libre.
Fuente: El observador del Litoral.
Foto: Micrófono Digital.