Margarita Moll, la mujer de 82 años que estuvo varada en Miami, Estados Unidos, durante casi 40 días, finalmente arribó al país y llegará a la terminal de ómnibus en Córdoba para ser trasladada a su domicilio donde cumplirá la cuarentena obligatoria.
El caso de Margarita se conoció cuando sus hijos pidieron desesperados visibilizar el caso para que pudiera volver.
Ella había viajado a Miami para visitar a un nieto y cuando estaba a punto de volver los sorprendió el cierre de aeropuertos y de fronteras por la pandemia.
Desde aquel país, otro de sus hijos, con quien había viajado, pedía respuestas a Cancillería y a las aerolíneas para poder regresar.
Finalmente, esta semana pudo abordar un avión, gracias a que un argentino residente en Miami, le donó el pasaje que tenía reservado para su madre.
"No tengo más que agradecimiento", dijo Margarita, momentos antes de viajar. "Mañana ya en casa, gracias a Dios".
Este jueves, Angie Flores Moll, hija de la mujer dijo a Cadena 3 que al mediodía estaría llegando a la terminal de Córdoba.
"Hicieron los protocolos de seguridad y los subieron al colectivo. Se pudieron comunicar hace un rato y nos dijeron que estaban cerca de Cañada de Gómez y ahora ya estaría arribando a Córdoba a la terminal", indicó.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fangelica.flores.3133%2Fvideos%2F10222378459114485%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="317" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>