La jornada del martes podría llegar a tener el cese de la inestabilidad para la provincia de Entre Ríos por algunos días. Según el nuevo reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se estima que podría haber presencia de neblina y ráfagas de viento que podrían alcanzar 50 kilómetros por hora en Paraná y otros departamentos.
La capital entrerriana podría tener el cese de las lloviznas que estuvieron durante el lunes, aunque el cielo continuaría mayormente nublado, con una mínima de 17 grados y una máxima de 24ºC. Hacia la noche, se prevé la presencia de vientos que podrían ir de los 42 a los 50 kilómetros por hora. La misma situación podría llegar a dar en Diamante, donde se espera la neblina durante la madrugada.
En el caso de Federación, Federal y Concordia, se prevé que la temperatura alcance los 25 grados durante la tarde, mientras que el día comenzaría con una mínima de 17ºC y la presencia de una tenue neblina. Las lluvias también cesarían y las ráfagas de viento se replicarían a la misma velocidad que en Paraná y Diamante.
El cielo estará parcialmente nublado en la zona de Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú, donde la mínima podría estar en los 15 grados centígrados y la máxima se estima en 23 ºC. Por otro lado, las ráfagas de viento y las lluvias no se harían presente en los tres departamentos.