Un impactante hallazgo generó gran conmoción en las últimas horas. Una jubilada de 90 años se cayó en una pileta y murió ahogada. Un familiar de la mujer encontró a la mujer sin signos vitales en el interior de la piscina, según revelaron fuentes del caso.
El trágico episodio ocurrió el domingo en una casa ubicada en la calle Merlo al 160, cerca de la escuela El Sembrado, en la localidad de Mina Clavero, en Córdoba, donde una mujer de 90 años perdió la vida al caer en la pileta de la propiedad.
Un familiar de la anciana fue quien la halló en el interior de la piscina y de inmediato llamó a la policía. Al lugar llegaron de urgencia los servicios médicos, pero a pesar de practicarle maniobras de reanimación no pudieron salvarle la vida y confirmaron el fallecimiento de la anciana.
Las autoridades iniciaron una investigación para intentar establecer cuáles son las causas de la caída, informó El Doce. En ese sentido, hasta el momento indicaron que la víctima no tenía signos de violencia.
Por su parte, la fiscalía de Villa Cura Brochero está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Otra tragedia
Una tragedia de similares características ocurrió el pasado lunes 3 de junio en la localidad de San Carlos Centro, en Santa Fe, donde un nene de dos años murió ahogado luego de caer en una pileta de un complejo. En ese caso, el menor se encontraba acompañado por su mamá y su abuela, según informó El Litoral.