El precandidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y los principales dirigentes de esa fuerza esperan "muy entusiasmados" los resultados de la elección en el búnker instalado en el Hotel Libertador y afirmaron que "es un hecho electoral que se esté hablando de las ideas de la libertad".
"Estamos muy contentos y muy entusiasmados con que estemos en un hecho electoral, que estén todos ustedes acá presentes y que se esté hablando de la idea de la libertad de vuelta en la Argentina", dijo el precandidato a jefe de Gobierno porteño Ramiro Marra en declaraciones a los medios presentes en el búnker.
El búnker de LLA está ubicado en el Hotel Libertador, en Avenida Córdoba 690, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Según informaron fuentes del partido, el precandidato presidencial almorzó hoy en el hotel con su hermana Karina Milei y se encuentra allí desde la mañana aguardando los resultados de la elección.
Por el momento llegaron también al lugar el primer precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Alberto "Bertie" Benegas Lynch, la precandidata a diputada Lillia Limone, el precandidato a senador Juan Napoli y el precandidato a legislador Agustín Romo.
Los precandidatos se ubicaron en el primer piso del hotel, mientras que los periodistas esperan los resultados electorales en el segundo piso y por el momento no se ve militancia de base
Desde La Libertad Avanza aseguraron que por el momento "todos los resultados que llegan son positivos" e indicaron que esperan que Milei hable "después de las 22".
Aún así advirtieron que el horario del discurso "puede variar", dependiendo de la difusión de los resultados del comicio.