Dos sujetos armados atacaron a un vecino de María Grande durante un pleito cuyos motivos se desconocen; el violento episodio fue advertido por el dueño de casa y amigo de la víctima de la agresión. Fuentes policiales confirmaron que el hombre de 47 años, al escuchar gritos y corridas en el patio de la vivienda, efectuó dos disparos intimidatorios, logrando que los desconocidos se retiren del lugar en un vehículo Renault Logan blanco.
Tras el hecho ocurrido sobre calles Pio XII y 1ro de Mayo de esa localidad de Paraná Campaña, se confirmó que la víctima del ataque -un hombre de 32 años- presentó un corte en el cuero cabelludo producto de las lesiones provocadas por los agresores. De acuerdo al parte policial, el ciudadano identificó a uno de sus atacantes, pero no aclaró el tipo de inconvenientes que mantenía con éste.
En el lugar se llevó a cabo el secuestro de un arma de fuego tipo escopeta de un caño, recortada, marca Centauro, con la que el dueño de casa efectuó los disparos intimidatorios para despejar la situación.
Posteriormente, personal policial de comisaría decimoséptima, tras tener conocimiento del vehículo en el cual se habían dado a la fuga los agresores, lo observó en calles Sarmiento y Rio Seco de Paraná, de donde descendieron dos sujetos. Fuentes policiales comunicaron que los uniformados identificaron a los sospechosos, los cuales en primera instancia opusieron resistencia al proceder policial, y finalmente fueron demorados.
En comunicación con la fiscalía en turno, dispuso se le realice dermotest a los sujetos de 22 y 26 años, ambos con domicilio en la ciudad de Paraná y que se los traslade hacia Alcaldía, por Resistencia a la Autoridad y Abuso de Armas.
Se procedió al secuestro preventivo del vehículo en cuestión y se iniciaron actuaciones por Abuso de Arma, Portación Ilegal de Arma de Fuego y Lesiones Leves.