Ocurrió un escape de gas en la ciudad de Crespo que alarmó a la comunidad por su cercanía con una estación de servicio. Por tal motivo, se hicieron presente en el lugar unidades de Bomberos Voluntarios.
Minutos después de las 14:00 de este sábado, dotaciones de bomberos voluntarios de Crespo acudieron con premura hasta la estación de servicios Axion, ubicada en el centro de la ciudad.
Según FM Estación Plus Crespo, fueron convocados al producirse la rotura de un caño de gas, sobre la vía pública, en el frente del lateral lindante a calle San Martín. El inconveniente se suscitó en medio de la obra de infraestructura que se lleva adelante con motivo de reformas.
Controlada la situación, tomados los recaudos y habiendo puesto a resguardo la zona más próxima, como en todos los casos, se le dio intervención al equipo técnico de GasNea, para que sus profesionales practiquen la reparación correspondiente.
Una vivienda quemada en Paraná
Una vivienda fue consumida por las llamas de un incendio registrado este sábado en calles Espejo y Alemanes del Volga, en Paraná.
“El fuego comenzó en una de las habitaciones”, confirmó a Elonce el oficial Arrúa de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos.
Como consecuencia del siniestro, la dueña de casa fue trasladada en ambulancia al hospital San Martin “debido a que se encontraba descompuesta por su estado de nerviosismo”.
En relación a los daños, el oficial indicó que dos habitaciones resultaron afectadas.
Se investigan las formas y circunstancias en las que se produjo el siniestro.
Un muerto en un incendio
Javier Monti, un hombre de aproximadamente 50 años, falleció este viernes al incendiarse la casilla rodante en la que vivía en Villa Eleonora, Estación Irazusta, del departamento de Gualeguaychú. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:30 horas y destruyó por completo la vivienda rodante de Monti.
De acuerdo con los testimonios recabados, un vecino detectó el fuego cuando vio la casilla envuelta en llamas. Intentó desesperadamente abrir la puerta para rescatar a Monti, pero la entrada estaba cerrada desde adentro, lo que impidió su acceso. Mientras el vecino trataba de socorrer a la víctima, una garrafa ubicada en el interior de la casilla explotó, complicando aún más los esfuerzos de rescate.