Una mujer se defendió de un ataque de su expareja al apuñalarlo en el cuello y en la espalda, lo que le provocó la muerte en el acto. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Virrey Cevallos al 900, en el barrio porteño de Constitución.
Según indicaron fuentes policiales, la mujer es agente de tránsito municipal y había denunciado al hombre por violencia de género. Además, contaba con un botón antipánico y estaba con licencia psiquiátrica al momento del ataque.
De acuerdo con el relato de la víctima, el hombre llegó a su casa, ambos discutieron y él la agredió con un hierro. En ese contexto, la mujer se defendió y lo atacó con una puñalada en el cuello y otra en la espalda. Vecinos alertaron al 911 tras escuchar gritos provenientes de la vivienda.
Al lugar del hecho arribó personal de la Comisaría Vecinal 1C de la Policía de la Ciudad junto con una ambulancia del SAME. Al llegar, el médico constató la muerte del hombre, mientras que la mujer presentaba un golpe en la pierna y estaba bajo una fuerte crisis nerviosa.
Por el momento, la mujer permanece detenida mientras la Justicia analiza las pruebas, aguarda la autopsia y toma declaraciones a testigos para determinar su situación procesal. (Todo Noticias)